Como el blog ha muerto, escribo esto

¡Españoles...! ¡el blog ha muerto!

Como el blog ha muerto, aprovecho. Abundan análisis asegurando que determinadas tecnologías están muriendo o ya lo habrán hecho. Pero a estos vaticinios, como los de que la TV ha muerto o al PC le quedan dos días, no hacen más que darle largas. Razones hay sobradas y no entraré mucho en ellas.

Pero aprovecho: mi blog está (de hecho, un año más sigue igual) abandonadito. Pero la culpa es mía y solo mía. Mi twitter también está prácticamente paralizado. Y mi facebook casi solo lo uso para subir fotos personales y hacer click en los megusta familares y de confianza (al resto no, porque no distingo muy bien entre las fotos-megusta-para-recopilar-contactos (y luego hacer spam) y las fotos que no caen en la categoría anterior).

Al resto de los blogueros, tuiteros y feisbukers del mundo, os animo a que sigáis ahí, si tenéis tiempo y ganas. Por cierto, que yo seguiré usando el PC (además de juguetitos diversos muy monos pero indudablemente menos usables) y seguiré con el PC como herramienta principal mientras los fabricantes no me obliguen a dejar de usarlo. Porque por ahí es por donde vendría, el final del PC, no creo que de otra forma. Si es que viene...

Y bueno, para demostrar que el blog no ha muerto, aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un año 2014 con mucha tecnología y mucha más humanidad.

Merry Christmas

(como yo siempre me he llevado muy mal con los photoshop, powerpoints y compañía, he buscado uno hecho con licencia libre y aquí os lo dejo con sus créditos, para que no se diga ;-)

Como el blog ha muerto, ¡Feliz Navidad!

BORING STORIES
blogs feliz navidad merry christmas

Discusión