Un libro más que recomendable

SoftwareLibreNo sé cómo no lo leí antes. Desde que trabajo con el grupo Libresoft, una de las cosas más importantes es tener bien claros los conceptos básicos del software libre, y estos días he descubierto que el libro que estoy leyendo ahora, la recopilación de artículos de Stallman, Software Libre para una Sociedad Libre, debí leerlo hace tiempo. De momento, recomiendo su lectura a todo el mundo y especialmente a quien quiera entender todo esto. ¿Resultará radical decir que debería ser de lectura obligada en las carreras de informática?

El libro puede leerse en línea, pero también está editado por Traficantes de Sueños (al igual que Por una Cultura Libre, que leí el año pasado durante mi estancia en Holanda por indicación de acs).

Y entre que leer en papel sigue siendo hoy por hoy más cómodo en casi cualquier situación, y que por cada libro vendido se dona una cantidad a la FSF, creo que merece la pena que todo lector interesado adquiera este volumen. Supongo que puedes encontrarlo en la librería de Traficantes de Sueños (puesto que yo me hice con él en su caseta de la pasada Feria del Libro de Madrid).

Discusión